viernes, 31 de julio de 2015

CULO CALIENTE HAMBIRNETO DE AMOR


Trabajaba en la comuna de Quilicura y en una de mis caminatas a la pega me encontre a mi ex de hace como 5 años atras(tengo 25 años y ella como 23 años y esto paso hace como 1 año) y la cosa es que me dijo que habia tenido cabros chicos (2) y que ..bla, bla, bla...le pedi el numero y le dije que la llamaria algun dia pa ke karretearamos (esta demas decir que no se le notaba para nada los 2 hijos, estaba pa levantarla con un brazo asi como los 5 años atras, flaquita, morenaza, rrika). Pasaron como 2 meses y me la volvi a encontrar en la caminata pa mi trabajo, me pregunto por que no la habia llamado y le dije que se me habia echado a perder el celu y que se me habian borrado todos los numeros(cuento, por que mi polola me entrusea todo el celular y ni kagando la llamaba pa ke despues no se como cresta me viera el celular y me echara kagando de la casa), cosa corta que le pedi el numero de nuevo(haciendome el wn) y le dije que la llamaria. Despues de como 3 meses se me ocurrio con un compañero de pega ir a karretar, le dije que salieramos con minitas, en la casa invente un viaje pal norte y la cosa es que la llame a esta ex y le dije que salieramos, me dijo que sus hijos, el papa de sus hijo y mas ataos pero yo sabia que al final igual iba a decir que si... Dia viernes nos juntamos en el paseo ahumada con la alameda como a las 7 de la tarde, llego sola y dijo que iban a llegar 2 amigas mas...dije weno aki la hacemos(wn infiel , lo sé, pero soy muy caliente y esa wea no me la quita nadie), la cosa es que subimos a un caracol que esta por alli cerca (donde se ganan unas minas de claro siempre) y habia un local piolita, entramos y pidimos un pitcher, (llegaron las amigas de 1 a 7, un 6 y un 5) y la mina se demoraba kaleta en atender, entre esas cosas nos tirabamos piolamente los calzones y calzoncillos entre los dos mientras fumabamos y conversabamos puras weas los 5 en la mesa. Al final luego de como media hora llego el pitcher que duro 5 minutos y les dije a estos desgraciados que fueramos al charchadog (shopdog) por que por lo menos daban la chela mas rapido. LLegamos al charchadog de huerfanos y entre chelas y chelas una mina dijo que se iba(me dije 2 pa 2, ya andate luego weona), cosa que pense...entre tanta chela y chela le dije a mi ex que bajaramos al 1er piso a comprar cigarros, eran como las 11 de la noche y ya estaba listo casi, ella se veia mao menos , muxo mas lucido ke yo eso si por que no bebe tanto... La cosa es que salimos y le dije que estaba rrika todavia y ella dijo que igual yo, la cosa ke le dije que si le molestaria ke le diera un besito...me la comi como media hora, los weones adentro nos esperaron kaleta y con el beso prendió mi compare asi que se me ocurrio la genial idea de que fueramos al bella. 1 de la mañana en un pub de alla, ya tirando como condenado del demonio y mi amigo aun tratando de hacersela(la amiga de mi ex era mas seria y le daba color). La cosa que entre calentura le decia que nos fueramos a un motel a quedarnos la noche y weas y me decia mi ex que no podia por que tenia que llegar a la casa si o si o si no la ivan a echar kagando(ya que vivia donde sus suegros)..puta la wea dije, vamos po xxxxxxxx a un motel, si un par de polvitos y nada mas...jajajaja...por ultimo le decia vamos una hora y nada mas...ajajaja(una hora de kuleo por 10 minutos de descanso..ajajajaj)... Ya no recuerdo la hora pero la wea es que de tanto rogar llego un momento en que nos dijimos: Ella: si no puedo o si no me van a exar de la casa. Yo: puta la wea, no me podi dejar asi. Ella: sabi que?, te voy a contar un secreto...tengo una fantasia! Yo: dimela po, yo te la puedo cumplir.(En la del galan y calenton) Ella: me gustaria tener sexo en un baño publico. Yo: en serio? y en que estamos topamos, vamos po (el maldito alcohol que te quita la puta verguenza y te da la mayor perso del mundo) Entre eso miraba dentro del pub y kaleta de gente bailando y otros conversando y bebiendo sentados...me pare y fui al baño...entre al baño de hombres mire en las puertas y no estaba mi ex...dije que mierda se fue o tiro para colina...sali...miro al baño de mujeres...y estaba ella haciendo señas con su mano diciendome ven ahora, no hay nadie! Permiso dije, esta es la mia(no me intereso si habia alguien viendome pasar al baño de minas y solo entre)... Entre a ese puto baño , cerre con pestillo para que nadie entrara y empeze. Un beso apasionado como aquellos años de pololos, comenze a besarle su cuello mientras sentia sus suspiros que me llamaban a entrometer mi niño en su concha.andaba con jeans asi que baje y se los saque (le pregunte si andaba con algo raro, pa ke entrar en detalles y me dijo que no), empeze a jugar con sus piernas y su conchita con mi lengua un rato rapido, cuando ya le levantaba una pierna me dijo: yo tambien lo hecho de menos, se agacho y empezo el festival de rap con su lengua, era una verdadera maestra y diosa con el microfono.luego de un rato se paro y veia como estaba de kaliente, juge con ella antes de penetrarla .cuando la penetre por primera vez supe que se habia ido ya, levante una de sus piernas mientras la penetraba, despues a la muralla a la paraguaya, estaba a punto de explotar cuando se escucha la puerta...TOC!TOC!TOC! necesito el baño.... Dile que te sientes mal le dije y que sales un rato mas...me obedecia como su dueño que era y como nos pararon la mano le dije: ahora vai a hacer lo que yo quiera, Me dijo: haceme lo que querai pero no me dejes asi.... basta de palabras la di vuelta la puse contra el lavamanos y el espejo era grande asi que podia ver su cara, jugue con su ano y le empeze a dar por detras, gritaba como condenada del demonio, me dejo la mano para la kagada de tanto morder, le di hasta mas no poder pero me decia a mi mismo, "ni kagando te vai ahora, vas a hacer que te recuerde todos los dias de su puta vida", le daba cuando senti como se iba de nuevo, le dije, ahora me toca a mi...la di vuelta, un par de besos mientras de nuevo sentiamos la puerta TOC!TOC!TOC! pero ya no nos importaba, baje la tapa del water(jajaja) y la monte arriba mio...o CSM, sentia que volaba arriba mio wn...maldita perra le decia mientras le pegaba sus caxetadas en sus nalgas wn...oooo le decia, me exabai de menos, mira lo que te te estabai perdiendo, ella me decia quiero irme contigo, ahora....y...7.6.5.4.3.2.1....me fuiiii!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario