martes, 4 de agosto de 2015

ESTA RUBIA CULO DELICIOSO MIREN


k, una de mis mejores amigas era mi pareja sexual, la verdad digo una de mis mejores amigas y no mi enamorada es porque eos eramos, nos conocemos desde chiquillos y pues la verdad llegada la adultez fue algo muy sencillo para nosotros pasar a tener sexo, casi como si fuera algo natural, casi como si fuera mi mujer de toda la vida. Y la verdad así fue por muchos años, en verdad el sexo ya era cosa común entre nosotros, a pesar de que ya teniamos cada uno nuestras parejas, enamorados o lo que sea, siempre al menos un par de veces a la semana juntabamos nuestros cuerpos desnudos en algún hostal de Lima, y nos sentiamos bien con ello, la rutina era común en nuestras vidas. Cierto día acababamos de culminar un sesión de sexo cuando abrazados ella me dijo: – Gordo, pucha estuvo rico pero ….. – Pero que chinita – respondí – Ya no es igual – me quede helado – ¿Qué no llegaste a correrte? – pregunté – Si claro, el orgasmo estuvo bueno, pero ya no es igual, creo que estamos cayendo en la rutina

No hay comentarios:

Publicar un comentario