jueves, 30 de julio de 2015

DORMIDITA PERO MIREN LO QUE HACE


La tana La tana vivia en el barrio , era de esas minas que tenen todo lo que hay que tener y bien puesto , un camion digamos , pero nunca le daba bola a nadie , yo siempre estaba caliente con ella , y tarde mucho pero un dia , Sali con la mia , resulto que charla va charla viene , termine entrando en la casa , me fue calentando con franeleos y besito y yo dije ma si le doy pa delante y ahí ya me calente por de mas y cuando la tenia medio en bolas , empezo a decirme que mejor que no que lo dejemos para otro dia y se me queria zafar de los brazos , asi que ahí nomas le puse un cachetazo y le dije dejate de joder aca y ahora y le termine de arrancar la ropa y se recontracalento la tana Parece que le gusto y cuando se la estaba poniendo le di otro cachetazo , un poco mas despacio y se calento mas y me agarro con las piernas como para no soltarme mas La cosa es que mientras le daba bomba , cada tanto le ponia un cachetazo y le decia te voy clavar por el campeonato te guste o no te guste y la tana se ponia loca , nunca vi una embra tan enloquecida , y cuando acabo le puse el ultimo cachetazo y pego un grito que ni les digo y me hiso terminar a mi tambien , después la volvi a ver unas veces y siempre poniendole un bife bien puesto cuando ya casi la tenia en bolas , se terminaba calentando , Siempre la recuerdo a la tana , esas cosas de la vida , termino juntandose con un chabon que era un *** pero con guita para fin de año Ya que estamos cerca de fin de año , me cuento una de las fiestas , hace un par de años , voy a ver si me sale , como me piden los muchachos con mas detalles , pero tengo miedo de safarme , bueno La cosa fue en una despedida de año con gente de la fabrica , comimo y chupamos de lo lindo , todo bien , cuando termino la cosa como a las 4 de la tarde una de las chicas me dijo que estaba mareada y si yo no la alcanzaba a la casa , en esa epoca tenia todavía el fiat 600 y le ayude subir todo caballero. Mientras ibamos , me conto que ya sacaba las vacaciones y como después se casaba seguia la licencia por casorio y no volvia como en un mes y medio. Bueno llegue a la casa y la ayude a bajar , y ya que estaba a abrir la puerta y ya que estaba a entrar y ella se reia , tenia un pedo , la cosa es que la siento en el sillon y me sente un cachito al lado y ella entre risas me dijo que ya que despedimos el año porque no hacer una despedida de soltera , yo como un *** , le decia que si que organizaba algo con los muchachos y ella me dice , aca ahora boludo y se saco el vestido ahí nomas. Yo la mire y tenia una piel blanca que ni te digo y le miraba la bombachita y me volvia loco porque tenia un voladito y no pense mas se la arranque con los dientes mientras le metia mano por todos los lados que podia y ella no se si por el pedo o por la ganas que tenia me pedia mas y mas , me saque la ropa en tiempo record y tenia la herramienta de gosar mas dura que palo de quebracho y asi medio en joda medio enserio la ensarte de un empujon y pego un gemido que me asusto dije aca se entera todo el barrio , pero enseguida me dijo dame mas dame todo papi , yo no se si era por el calor o por todo lo que chupe pero traspiraba como loco , la verdad termine agotado no se como una mina podia pedir mas y mas como ella , la cosa es que después de acabar los dos quedamos tirados en el sillon , al rato se durmió , yo agarre la yave del fitito y me raje , después no la vi mas cuando se caso volvio unas dias a la fabrica y renuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario