jueves, 30 de julio de 2015

LOBA CULO DELICIOSOS LABIOS EXQUISITOS


Se lo hice a una chica de 11 cuando tenia 15 fue lo mas exitante, ella iba a diario a mi casa y yo pasaba solo poco a poco con los dias se me fue acercando un dia jugando toco mi pene y me dijo que se lo deje ver, lo acaricio y me masturbo pero ella no se dejo tocar, al dia siguiente paso lo mismo pero me dijo que se la toque paro no se la vea, al tercer dia se la chupe la tenia sin vellos y era pequeña pero se mojaba bastante como al mes de hacer eso le dije que se dejara penetrar pero me dijo que no porque yo la tenia muy grande. Dias despues me dijo que se la ponga pero solo la puntita. la acoste un una mesa desnuda levante sus piernas y le meti la cabesa solamente y acabe pero no le presione el himen, asi pasaron como tres meses hasta que un dia le dije que me deje meter mas y me dijo que no, pero cuando le tenia la cabeza puesta me dijo metela despacito y yo te aviso, fue rico se la meti despasito la tenia super apretada y me dijo me duele pero si aguanto mete mas cuando le entro la mitad, me dijo ya no aguanto sacala.. pero entonces la sostuve fuerte y se la meti toda dijo hayyyy y luego se la saque, fue riquisimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario